Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur

FONDO VECINO ORGANIZACIONES SOCIALES 2022

Postulación: Agosto 2022
Región de O’Higgins | Valle Central

Podrán postular exclusivamente organizaciones sociales que registren domicilio en alguna de las siguientes comunas de la Región de O'Higgins: Rengo, Doñihue, Codegua, Graneros, Mostazal, Requínoa, San Vicente de Tagua Tagua, Machalí y Rancagua. En la postulación deberá especificarse si las organizaciones se ubican en un radio de menos de 1kms, entre 1 y 3 kms. o más de 3 kms. de algún sector productivo de Agrosuper. La postulación puede presentarse de manera autónoma o bien apadrinada por un colaborador/a de Agrosuper.

Ver más +

FONDO VECINO EDUCACIÓN 2022

Postulación: Agosto 2022
Metropolitana y O’Higgins | Costa y Valle Central

Podrán postular exclusivamente organizaciones vinculadas al área de la educación que registren domicilio en alguna de las siguientes comunas: Rengo, Doñihue, Codegua, Graneros, Mostazal, Requínoa, San Vicente de Tagua Tagua, Machalí, Rancagua, La Estrella, en la Región de O'Higgins; y San Pedro, en la Región Metropolitana. En la postulación deberá especificarse si las organizaciones se ubican en un radio de menos de 1kms, entre 1 y 3 kms. o más de 3 kms. de algún sector productivo de Agrosuper. La postulación puede presentarse de manera autónoma o bien apadrinada por un colaborador/a de Agrosuper.

Ver más +

Fondo Vecino Territorios 2022

POSTULACIÓN ABIERTA
Región de O’Higgins | Valle Central

Podrán postular exclusivamente Juntas de Vecinos y Uniones Comunales de Juntas de Vecinos de las comunas de Codegua, Doñihue, Graneros, Rengo, Requínoa, Mostazal, San Vicente de Tagua Tagua, localidad de Coya (Machalí) y de los sectores Chancón, La Ramirana, Huilmay, Santa Elena y Punta de Cortes en Rancagua. En la postulación deberá especificarse si las organizaciones se ubican en un radio de menos de 1kms, entre 1 y 3 kms. o más de 3 kms. de algún sector productivo de Agrosuper. La postulación puede presentarse de manera autónoma o bien apadrinada por un colaborador/a de Agrosuper.

Ver más +